Protagonista de "Buffy, la cazavampiros" se queja por el servicio de la aerolínea Latam en Perú

Sarah Michelle Gellar tuvo un altercado con los trabajadores de la empresa, luego de que perdiera un vuelo. "Nunca me habían hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente", señaló.

11 de Agosto de 2017 | 11:32 | Emol

Gellar visitó la ciudad de Cusco y las ruinas de Machu Picchu.

AP
SANTIAGO.- Después de pasar unos días en Perú, visitando la ciudad de Cusco y las ruinas Machu Picchu, la actriz Sarah Michelle Gellar regresó a su hogar en Estados Unidos. Pese a que aseguró a través de redes sociales que tuvo un excelente viaje, la intérprete se encargó de contar una incómoda situación que vivió en el país.

La protagonista de la popular serie "Buffy, la cazavampiros" utilizó su cuenta de Facebook para quejarse por el servicio que le ofreció la aerolínea Latam, luego de que perdiera un vuelo.

"Como extranjeros en una país con un idioma distinto, esperas que los trabajadores de la aerolína en tierra sean útiles y cordiales. Pero no fue el caso. Nunca me habían hablado de una manera tan irrespetuosa y condescendiente", contó Gellar.

"Como alguien que viaja regularmente, tengo harta experiencia en aeropuertos y sé que ahora son tiempos difíciles para viajar, entonces trato con más ganas de ser respetuosa con la gente que trata de hacer su trabajo", añadió.

La actriz relató que perdió un vuelo de Latam en Lima, Perú, asegurando que no tuvo la culpa ya que realizó el check-in una hora y media antes. Sin embargo, la puerta de embarque que le otorgaron a su avión fue cambiada repentinamente. "Cuando pedimos ayuda para encontrar nuestro equipaje y tomar un nuevo vuelo nos removieron de manera grosera", sostuvo Gellar.

Tras la publicación en el Fan Page de la actriz —que hasta el momento suma más de ocho mil reacciones—, Latam Airlines en Lima entregó un comunicado disculpándose por la situación.

"Al momento nos encontramos investigando lo ocurrido con todas las áreas involucradas. En paralelo, hemos tomado todas las medidas correctivas a nuestro alcance. Sin perjuicio de lo anterior, estamos tomando contacto con la pasajera para ofrecerle nuestras disculpas ante la experiencia descrita, comprometiéndonos en todo caso, a mejorar nuestros canales de comunicación en el aeropuerto", indica la misiva.


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...