Hija de Gustavo Cerati y ex Soda Stereo homenajean al cantante en el que habría sido su cumpleaños 58

Lisa Cerati publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram. Por su parte, Zeta Bosio y Charly Alberti lo recordaron con sendos mensajes en las redes sociales.

11 de Agosto de 2017 | 14:31 | Emol
El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- "Lisa, mi amor. Quiero que sepas que tu papá te quiere antes de haber nacido", dice Gustavo Cerati en el emotivo video que su hija publicó hoy en su cuenta de Instagram, como homenaje al cantante, quien hoy habría cumplido 58 años.



Por su parte, sus ex compañeros de Soda Stereo, Zeta Bosio y Charly Alberti, también quisieron recordar al vocalista del grupo, quien dejó de existir el 4 de septiembre de 2014, luego de pasar cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Mientras el bajista de la banda trasandina publicó una fotografía de Cerati en su cuenta de Twitter, el baterista compartió una imagen de los tres integrantes de Soda Stereo, junto al mensaje: "De aquí a la eternidad".





Gustavo Adrián Cerati Clark nació el 11 de agosto de 1959 en el barrio de Barracas de Buenos Aires, Argentina. Su primera incursión musical fue en un grupo escolar que "tocaba" con palos de escoba en lugar de guitarras.

En 1982 formó Soda Stereo, grupo con el que desarrolló una de las trayectorias más exitosas, que llegó a su fin en 1997, no sin un previa crisis en 1993, precisamente lo que dio pie a sus primeras incursiones en solitario.

El 15 de mayo de 2010, mientras realizaba un show en Caracas, sufrió un grave accidente cerebrovascular que lo dejó en coma hasta el día de su muerte, hecho que impactó a todos sus seguidores.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores