EMOLTV

Creadora de "Grey's Anatomy" y "Scandal" deja su histórica casa televisiva para trabajar con Netflix

Shonda Rhimes y su reconocida productora, Shondaland, firmaron un acuerdo con la compañía de streaming para crear proyectos originales que se transmitan a través de la plataforma.

14 de Agosto de 2017 | 08:14 | Emol
imagen

Las series de la guionista se encuentran actualmente disponibles en Netflix.

AP
SANTIAGO.- Tras años amparada por la cadena ABC, donde ha desarrollado exitosos proyectos como "Grey's Anatomy", "Scandal" y "How to Get Away with Murder", la guionista estadounidense Shonda Rhimes dejó su histórica casa televisiva para emigrar al gigante del streaming: Netflix.

La también productora aterrizará junto a su reconocida marca, Shondaland, para realizar proyectos que se transmitan a través del servicio web por un tramo de cuatro años, según informó el sitio The Hollywood Reporter (THR).

"Shonda Rhimes es una de las más grandes contadora de historias en la historia de la televisión. Su trabajo es enganchador, inventivo, emocionante, de infarto, que rompe los tabús de la TV", señaló el jefe de contenidos de la paltaforma, Ted Sarandos.

"Tuve la oportunidad de conocer a Shonda y ella es una 'netflixer' de corazón. Le encanta la televisión y las películas, se preocupar apasionadamente de su trabajo y se entrega a la audiencia. Estamos muy entusiasmados de darle la bienvenida a Netflix", añadió.

Las series que emite actualmente ABC —"Grey's Anatomy", "Scandal", "How to Get Away with Murder" y el nuevo drama que aún no se estrena, "For the People"— seguirán en manos de la cadena estadounidense. La veterana serie de médicos aumentó su audiencia gracias a su presencia en el servicio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?