La artista se explayó en su cuenta de Instagram.
IMDb
SANTIAGO.- Este lunes, una doble de riesgo falleció en pleno rodaje de la película "Deadpool 2", protagonizada por Ryan Reynolds. La víctima, identificada como Joi "SJ" Harris, perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra una ventana.
Zazie Beetz, la actriz a quien Harris interpretaba en la grabación de la escena, se refirió a la pérdida de su colega a través de su cuenta de Instagram. "El lunes perdimos trágicamente a uno de los nuestros (...) Sé que lo que siento no es nada comparado con lo que sus seres queridos y familia están sintiendo", dijo la artista. Y sumó: "El elenco envía paz, sanidad y sus más profundas condolencias".
De acuerdo a lo reportado por People, testigos aseguraron al medio canadiense Vancouver Sun que Harris perdió el control de la moto cuando realizaba una maniobra, saltó una vereda y se estrelló contra un ventana de cristal en Shaw Tower y murió instantáneamente.
El sitio Deadline, por su parte, aseguró que la mujer no llevaba casco porque su personaje no lo usaba en la cinta.
Este miércoles, Ryan Reynolds pidió un momento de silencio en todo el equipo de "Deadpool 2" antes de reanudar las filmaciones.