¿El fin del reinado de "Despacito"?: Canción de J Balvin destrona al tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee en Spotify

Desde el 31 de julio el artista colombiano encabeza la lista de los temas más sonados en la plataforma de streaming con el sencillo "Mi gente", dejando en segundo lugar al hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

17 de Agosto de 2017 | 10:59 | Emol

El tema de J Balvin es el número uno desde el 31 de julio.

El Mercurio
SANTIAGO.- Empezó a sonar con fuerza en enero de este año y en abril se convirtió en la canción más reproducida en Spotify alrededor del mundo y alcanzando el primer lugar del ranking Billboard.

Se trata de "Despacito", de Luis Fonsi en conjunto con Daddy Yankee que, desde el 31 de julio, fue destronada por la canción "Mi gente" de J Balvin, como el tema más escuchado en la plataforma de streaming.

"Es increíble. Es una bendición", dijo el artista de Medellín a la BBC, cuya letra señala "mi música no discrimina nadie".

"Soy latino, pero no hago música para latinos. Mi música es para cualquier persona en el mundo", agregó al medio inglés.

Es la primera vez que dos temas latinos encabezan la lista de canciones más escuchadas en Spotify en todo el mundo. En el caso del éxito de J Balvin, su tema ya se encuentra ubicado en los 10 primeros temas más sonados en Estados Unidos y Reino Unido.

Mira los videos de "Despacito" y "Mi gente" y vota para elegir tu canción preferida.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores