Pérez renunció en julio a TVN.
TVN
SANTIAGO.- Ante el regreso de Mónica Pérez a la televisión, tras dejar TVN para instalarse en Inglaterra -en medio de una polémica que terminó en su renuncia-—, surgió la duda respecto a su situación contractual con Canal 13.
Sin embargo, aunque la periodista hizo hoy su debut, tras 14 años fuera de la televisora, su vínculo con la estación se reduce a colaboraciones esporádicas, según contaron a
Emol fuentes al interior de la señal.
Al igual que otros corresponsales, Pérez cobra por nota o transmisión realizada. Su aparición en Canal 13 se contempló luego de que anunciara que se establecería en Europa por un tiempo junto a su familia.
Pese a esto, la ex conductora de noticias de TVN agradeció a través de Twitter los saludos tras el despacho que realizó desde Barcelona y aseguró que "estaba feliz" de volver a la televisora. Además, cambió su biografía de la red social, añadiéndole "Canal 13".
La periodista
renunció a la señal estatal luego de una polémica por un supuesto contrato que mantendría como corresponsal en Europa y que contemplaba un sueldo "millonario".