EMOLTV

Creadores de "Stranger Things" confirman tercera temporada de la serie

Los hermanos guionistas Matt y Ross Duffer anunciaron en entrevista con el sitio Vulture que la exitosa serie de Netflix oficialmente tendrá un nuevo ciclo y, posiblemente, un cuarto.

22 de Agosto de 2017 | 15:04 | Emol
imagen
Netflix
SANTIAGO.- A pocos meses de que debute en Netflix la nueva temporada de "Stranger Things", los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer ("Wayward Pines"), confirmaron que la exitosa producción contará con un tercer ciclo y que, posiblemente, contarán con un cuarto.

En conversación con el sitio especializado Vulture, los guionistas y directores se refirieron a la próxima entrega de la historia ambientada en los años 80, dando indicios de una continuación.

"Creemos que serán cuatro temporadas y será todo", sostuvo Ross Duffer en la entrevista. En la misma, según el medio estadounidense, confirmaron que la tercera temporada está "oficialmente" en desarrollo. Pese a esto, Netflix no ha confirmado la información.

El segundo ciclo de "Stranger Things" continuará con la historia del grupo de amigos de Hawkins, Indiana, que se enfrentan a misteriosos sucesos relacionados a universos paralelos y violentos monstruos. Su estreno será el próximo 27 de octubre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?