EMOLTV

Netflix confirma fecha de estreno del stand up del actor Jerry Seinfeld

El especial "Jerry Before Seinfeld" será protagonizado por el comediante y debutará en la plataforma de streaming el próximo 19 de septiembre.

22 de Agosto de 2017 | 15:54 | Emol
imagen

Seinfeld firmó en enero un acuerdo con la compañía de streaming.

Forbes
SANTIAGO.- Jerry Seinfeld aterrizará de lleno en Netflix. El actor y comediante firmó en enero un acuerdo con la compañía para emitir dos especiales y el talk show "Comedians in Cars Getting Coffee". Sumado a esto, producirá un stand up de una hora llamado "Jerry Before Seinfeld".

El programa mostrará el regreso del intérprete a The Comic Strip en Nueva York, club que lo ayudó a consolidar su carrera en la comedia, según informó el sitio The Hollywood Reporter.

A través de Instagram, Netflix —con su cuenta @NetflixComedy— difundió una serie de videos en los que se puede ver material del especial.

Jerry Seinfeld impulsó su carrera como guionista, actor y comediante gracias a la serie de NBC "Seinfeld", la cual se emitió desde 1989 a 1998 con nueve temporadas, y que fue protagonizada por él mismo y Jason Alexander ("Mujer bonita"), Julia Louis-Dreyfus ("Veep") y Michael Richards.

El especial, que se extenderá por una hora, se estrenará el próximo martes 19 de septiembre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?