EMOLTV

Yuhui Lee aparece con cuello ortopédico en video tras accidente en "Bienvenidos": "Ahora estoy bien"

El finalista de la tercera temporada de "MasterChef Chile" asumió la culpa tras sufrir una caida en el matinal de Canal 13 y agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.

22 de Agosto de 2017 | 17:39 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Tras el incidente que sufrió el ex integrante del programa "MasterChef Chile" Yuhui Lee, el chino decidió ocupar las redes sociales para comunicar su estado de salud, luego de que cayera de un balcón y se golpeara la cabeza contra el suelo durante una dinámica del matinal.

"Ahora estoy bien, sólo duele mi cuello. Hoy sucedió accidente. Yo creo que es mi culpa, porque yo quiero jugar el juego entonces salta muy fuerte entonces mala suerte cayó. Muchas gracias a Bienvenidos y sus personas (...) Muchas gracias ustedes mensajes", señaló el actual panelista del espacio en un video de Instagram.

Acompañado del clip, Lee agregó un breve texto: "Hola a todos , hoy sucedió un accidente chiquitito , pero ahora estoy bien! Quiero hablar, es yo quiero jugar ese juego, pero mala suerte! Muchas gracias a Bienvenidos todos cada persona! También muchas gracias a ustedes! Abrazos".

El finalista de la tercera temporada de "MasterChef Chile" apareció en el video con un cuello ortopédico, ya que tras su caída en altura se dobló el cuello.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?