EMOLTV

La Red estrena webserie que contará con cameo de la diputada Camila Vallejo

"Los buenos cabros" tendrá en los roles protagónicos a Claudio Arredondo, y los hermanos Abel y Camilo Zicavo, músicos y vocalistas del grupo “La Moral Distraída".

23 de Agosto de 2017 | 15:41 | Emol
imagen

La parlamentaria compartirá elenco con su pareja.

La Red
SANTIAGO.- A partir de este jueves, a las 13:00 horas, La Red estrenará una nueva serie a través de su página web, que constará de nueve capítulos.

"Los buenos cabros" narrará la historia de cinco hermanos que entrarán en conflicto ante el regreso de su padre, quien vuelve con un renovado aspecto. La nueva producción contará con los roles protagónicos de Claudio Arredondo, y los hermanos Camilo y Abel Zicavo, músicos y vocalistas del grupo "La Moral Distraída".

La sorpresa de esta comedia, es que cuenta con la participación de la novia de este último, la diputada del Partido Comunista Camila Vallejo, quien realizará una cameo en uno de los episodios.

En la webserie también participan Mario Ocampo, Álvaro Valdebenito, Juan Anania y José Antonio Raffo ("Perdona nuestros pecados"), y además contará con las apariciones de la actriz Sigrid Alegría y Juan Andrés Salfate.

En términos de distribución vía web, Carlos Baier, director de comunicaciones de La Red, señaló que la estación televisiva es "precursora en su estrategia de usar las plataformas para potenciar su marca, pero también sus contenidos en pantalla abierta, hace varios años".

Según el canal, con YouTube generan hasta ocho veces más de alcance y es más fácil lograr lo mismo a través de su página web. "Tenemos una amplia magnitud de reproducciones en Youtube, millones de seguidores en Twitter y Facebook, y los contenidos de nuestros programas como el estelar 'Mentiras Verdaderas' o el matinal 'Hola Chile' son diariamente Trending Topic con sus invitados y contenidos. La idea es potenciar e instalar también contenidos nativos para la web, como por ejemplo 'Los buenos cabros'", afirmó.

Mira aquí un avance de "Los buenos cabros".


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?