SANTIAGO.- Durante la madrugada de este jueves comenzaron a publicarse una serie de mensajes en el Twitter e Instagram de la periodista y ex notera de "Bienvenidos" Chriss Mc Mc Millan, que encendieron las alarmas. Esto ya que que el contenido de los
tuits aseguraba que la profesional planeaba atentar contra su vida.
Pese a que las publicaciones continúan, la mujer salió a desmentir que la autora fuera ella. A través de un contacto telefónico con el matinal de La Red "Hola Chile", la comunicadora aseguró que su cuenta de la red social fue hackeada.
"La persona que haya sido, intentó pasarse por mí porque usaba como palabras mías. Entiendo que, al parecer, ahora como que reconoce que es otra persona.
No estoy segura, pero no entiendo el nivel de maldad y, quizás, lo que duele harto, más allá del mensaje de que alguien que te haya hackeado, son muchas respuestas de gente que casi como que te desea lo mismo (la muerte)".
A raíz de esto, confirmó que está feliz con su vida. "
Estoy bien, tengo mis amigos, estoy tranquila viviendo un buen momento. Obviamente si tengo que ser súper honesta, estoy súper sensible y es porque efectivamente siento que en alguna vez en mi vida ronde la farándula, y en el último tiempo opté por una vida más tranquila y enfocada en la vida personal".
Tras participar en el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", Chriss Mc Millan, se convirtió en una figura del espectáculo al ventilar su quiebre amoroso -que contempló la cancelación de su matrimonio- con el productor deportivo de la señal de Luksic, Francisco Carrasco.