EMOLTV

Orlando Bloom protagonizará la nueva serie fantástica de Amazon "Carnival Row"

En su primer papel protagónico en la televisión,el actor interpretará a un detective que investiga una serie de asesinatos. La producción de Amazon debutará con sus primeros ocho episodios en 2019.

25 de Agosto de 2017 | 13:41 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- El género fantástico no le es ajeno. La trayectoria del actor Orlando Bloom (40 años) ha estado marcada por su participación en producciones como "El señor de los anillos", "Piratas del caribe" y "El Hobbit".

Ahora, Bloom deberá llevar la magia de la fantasía a la pantalla chica, pues acaba de ser anunciado como el rol protagónico de "Carnival Row", una nueva serie de Amazon, de fantasía y cine negro, que prontamente comenzaría a grabarse.

Según consignan medios extranjeros, la serie está ambientada en una ciudad neo-victoriana habitada por criaturas míticas. Bloom interpretará al inspector de policía Rycroft Philostrate, quien tiene que investigar el asesinato de una "hada-showgirl".

Pero además del caso que le ha sido asignado, el personaje de Bloom se entusiasma investigando otro, sobre la misteriosa muerte de un "hada refugiada" de la localidad. Esta intromisión complicará la trama y le costará caro al detective Philostrate.

Bloom ya había colaborado anteriormente en algunas series de televisión, como por ejemplo "Easy" de Netflix. Sin embargo, este será su primer gran papel en la pantalla chica.

Amazon ha anunciado para "Carnival Row" una primera temporada de ocho episodios, que serán escritos y producidos por René Echeverría. El director será Paul McGuigan. La serie comenzará a filmarse este año y su lanzamiento está programado para 2019.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?