EMOLTV

Vocalista de AC/DC regresó a los escenarios en compañía de Muse

Brian Jonhson interpretó "Back in black" junto a los británicos. En mayo de este año actuó junto a Paul Rodgers y Robert Plant a un año de ser desvinculado de su banda por sus problemas de audición.

30 de Agosto de 2017 | 17:53 | Emol
imagen

El intérprete tiene 69 años.

AFP
SANTIAGO.- "¡Ha vuelto!", señaló el líder de Muse, Matt Bellamy, frente al público que disfrutaba del show del trío inglés en el Reading Festival (Reino Unido), cuando apareció Brian Johnson, voz de AC/DC, en el escenario.

El intérprete de 69 años ha estado retirado de las pistas desde hace un año debido a los problemas auditivos que presentó, dejando los escenarios tras 36 años al mando de la banda australiana. En su reemplazo llegó Axl Rose, vocalista de Guns N' Roses, pero en mayo de este año Johnson interpretó en vivo "Money (that’s what I want)" junto a Paul Rodgers y Robert Plant en Oxford, Inglaterra.

Este fin de semana el artista se sumó al show de Muse para entonar el clásico "Back in Black", de 1980.

"Fue un honor tener al legendario Brian Johnson junto a nosotros en el escenario anoche en el Festival Reading. ¡Muchas gracias, Brian! #BackinBlack", escribió Muse en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del cantante.

La última vez que Johnson hizo noticia fue a principios de agosto cuando volcó en su vehículo, saliendo ileso. El rockero participaba de una carrera benéfica, cuyos fondos iban destinados en la lucha contra el cáncer de próstata.


Mira aquí la colaboración de Brian Johnson y Muse interpretando "Back in Black"

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?