SANTIAGO.- Pese a que salieron juntos
del reality "Doble Tentación",
Ignacio Lastra y
Julia Fernández no estaban en una relación al protagonizar el grave accidente que dejó al modelo de 26 años en riesgo vital y con el 80% de su cuerpo quemado.
Tras dejar el exitoso programa de Mega, ambos ex participantes retomaron sus respectivas carreras como modelos. Sin embargo, gracias a la fama que ganaron en el espacio, comenzaron a realizar eventos y algunas apariciones en televisión.
La brasileña de 24 años, que pese a que resultó con una fractura de clavícula se encuentra en buen estado físico, fue invitada a participar de "Morandé con Compañía" en agosto pasado. Por su parte, el ex aspirante a "Mister Chile" comenzó en mayo a realizar eventos en distintas discoteques de Chile.
Según ellos mismo informaron en sus redes sociales, finalizaron en agosto su relación, pero al parecer seguían en contacto.
Lastra se encuentra internado en la Clínica Indisa desde anoche, con riesgo vital, en la unidad de quemados del centro médico. La gravedad de su estado se debe a que sufrió un edema pulmonar y compromiso en la vía aérea, luego de que el auto con el protagonizó el accidente se incendiara.
Sus cercanos y familiares siguen manifestándose a través de redes sociales, uno de ellos fue el productor ejecutivo de "Doble Tentación", Ignacio Corvalán: "Ignacio es un luchador y Julia una mujer muy valiente, confío en que van a salir adelante. Mucha fuerza y fe para sus familias y amigos".