EMOLTV

Julia Fernández habla tras el accidente que protagonizó con Ignacio Lastra: "Nacho es un héroe, fue él quien me salvó"

La modelo brasileña aseguró que no recuerda muchos detalles del suceso, pero confirmó que fue su ex pareja quien logró sacarla del vehículo antes de que se incendiara completamente.

01 de Septiembre de 2017 | 17:53 | Emol
imagen
Instagram
SANTIAGO.- A diferencia de Ignacio Lastra, quien se encuentra con riesgo vital tras protagonizar un accidente de tránsito en Providencia, su ex pareja y quien viajaba con él en el vehículo, Julia Fernández salió casi ilesa de la situación -con una quemadura leve y la fractura de su clavícula-, por lo que se pudo referir al suceso ocurrido la noche del jueves.

"Gracias a Dios yo me siento bien, estoy mucho mejor que él. No me acuerdo mucho de lo que pasó, todo fue muy rápido, me acuerdo del auto dando vueltas y las llamas viniendo hacia mi rostro", contó la modelo brasileña al sitio web de Mega.

"La única cosa que quiero decir es que Nacho es un héroe, fue él quien me salvó, él quien me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien", añadió al mismo medio.

Ambos ex integrantes del reality "Doble Tentación" chocaron en la intersección de Av. Providencia con Antonio Varas, lo que produjo que se volcara el automóvil y se incendiara posteriormente. Fernández logró salir del vehículo, en cambio Lastra no, lo que provocó que su cuerpo resultara con 80% de quemaduras, compromiso de las vía respiratorias y un edema pulmonar.

"Quiero agradecer a todas las personas que están orando ahora y quiero pedir que desvíen hacia mí y que todos oren por Nacho, porque él los necesita a ustedes más que yo. En nombre mío, de la familia, por favor tengan fe por nosotros", finalizó la modelo.

Lastra sigue internado en la Clínica Indisa y, por el momento, ni el recinto ni la familia han comentado el avance de su estado de salud.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?