SANTIAGO.- Hace un poco más de un año, el rapero Lil Wayne acaparó la atención de los medios de prensa de espectáculos, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia en Omaha, porque el músico sufría convulsiones epilépticas y perdió el conocimiento. No solo los ataques hicieron noticia, sino también la negativa del artista a recibir ayuda médica, por lo que fue forzado a tomar tratamiento en un hospital.
Hoy el rapero y la epilepsia vuelven a ser noticia, puesto que un concierto que daría anoche en Las Vegas tuvo que ser cancelado a raíz de nuevos ataques de convulsiones.
"Wayne fue hospitalizado el domingo en Chicago después de haber sido encontrado inconsciente en su habitación de hotel, en Michigan Avenue, después de sufrir por lo menos un ataque", consigna el medio especializado en noticias de celebridades, TMZ. "Lo llevaron a Northwestern Memorial Hospital, donde fuentes aseguran que sufrió otro ataque", agrega la publicación.
En la misma nota aseguran que su equipo de productores trató que el rapero fuera dado de alta para llegar al concierto que tenía agendado para anoche en Las Vegas. Sin embargo, los doctores aconsejaron que descansara durante algunos días.
Wayne tiene agendado para hoy un show junto al dúo de hip hop Rae Sremmurd, también en Las Vegas, pero aún no está claro si se presentará.