EMOLTV

Actor de "Mr. Robot" aparece por primera vez personificando a Freddie Mercury para su biopic

Rami Malek encarna al ex vocalista del grupo Queen en el filme basado en su vida, "Bohemian Rhapsody", que se estrenará en diciembre de 2018 en Estados Unidos.

06 de Septiembre de 2017 | 09:04 | Emol
imagen

El protagonista de "Mr. Robot" ha sido nominado en dos ocasiones a los Globo de Oro por su papel en la serie.

USA Network
SANTIAGO.- En el marco del que sería su cumpleaños número 71, la producción basada en la vida de Freddie Mercury, "Bohemian Rhapsody" (2018), difundió la primera imagen de su protagonista personificado como el ex vocalista de Queen.

El sitio Entertainment Weekly publicó el martes la fotografía en la que aparece el actor Rami Malek ("Mr. Robot") como el cantante fallecido en noviembre de 1991.

"Cuando eres capaz de abrir los ojos y ver a una persona diferente mirando hacia atrás en el espejo, es un momento de mucha afirmación", dijo el nominado al Globo de Oro a la revista estadounidense.

La producción está siendo dirigida por Bryan Singer ("X-Men") y seguirá la historia de la icónica banda, desde su formación, hasta que se presentaron en 1985 en un concierto que recaudaba fondos para ayudar a países de África como Somalía y Etiopía.

Sobre la arista musical que tendrá el biopic, Malek sostuvo que no está en los estudios Abbey Road "mejorando su actuación", aludiendo a que se prepara vocalmente para el rol. De igual manera, el filme contará con grabaciones de voz del mismo Mercury.

"Bohemian Rhapsody" llegará, hasta el momento, a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?