EMOLTV

Katie Holmes y Tom Cruise no fueron los únicos: Cinco parejas de famosos que establecieron excéntricos acuerdos prenupciales

Pago por cada hijo en común, cobros por actos de infidelidad y determinadas cantidades de horas dedicadas a las relaciones sexuales son algunos de los puntos tratados en acuerdos que hicieron algunas celebridades previo a unirse en matrimonio.

06 de Septiembre de 2017 | 13:28 | Emol
imagen

La pareja se casó el 2006.

Reuters
SANTIAGO.- Katie Holmes y Jamie Foxx se demoraron cinco años en dar a conocer su romance y todo por una particular cláusula de divorcio entre la actriz y Tom Cruise tras seis años de casados. Ella establecía que la madre de Suri no podía salir públicamente con otro hombre hasta cinco años después de su separación.

La pareja se dejó ver recientemente de la mano caminando por la arena de una playa en Malibú, pero los rumores sobre un idilio entre ambas estrellas comenzaron en 2013 claro que, durante todo ese tiempo, los enamorados tomaron sus cuidados para no ser descubiertos ante el acuerdo que debía cumplir Holmes.

En Emol hicimos una selección de las cláusulas más extravagantes que establecieron cinco parejas de Hollywood en caso de infidelidad, muerte o quiebre.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Fueron 12 años de relación y tres de ellos los vivieron bajo el matrimonio. Ante de unirse legalmente, "Brangelina" tenía claro lo que había que hacer en caso de una ruptura. Ante un divorcio o muerte de uno de los dos, el objetivo por sobre todo era la protección de sus seis hijos.

Sin embargo, si la separación se producía por una infidelidad de Pitt, Angelina se quedaría con la custodia de los niños. Si uno de los dos falleciera, una parte de la herencia se repartiría entre los seis hijos, otra iría a los orfanatos en los que adoptaron a algunos de ellos y la parte restante se destinaría a la investigación contra el cáncer.

Beyoncé y Jay-Z

Este año la pareja cumplió nueve años de matrimonio y recibieron la llegada de sus dos mellizos, Carter y Rumi.

Pero antes de contraer nupcias, ambos firmaron un acuerdo que señalaba que ella recibiría 10 millones de dólares en caso de que el matrimonio durase menos de dos años. Además, por cada hijo que tenga la pareja, Beyoncé recibirá otros cinco millones. Esto tiene un motivo: las perdidas económicas —derivadas de no poder cumplir contratos— que pudieran ocasionarle a la intérprete sus embarazos y el cuidado de los hijos.

El acuerdo entre ambos intérpretes contempla, también, que ella puede usar los bienes del rapero a su antojo, así sea su jet privado o su colección de autos antiguos.

Madonna y Guy Ritchie

La "Reina del Pop" y el director de"Snatch: Cerdos y Diamantes" (2000) se casaron en el 2000 y ocho años más tarde se separaron.

Pero cuando el amor del uno por el otro les hacía latir sus respectivos corazones, la "Chica Material" le hizo firmar una cláusula sexual al británico en la que señalaba que a la hora de intimar, él tendría que dejarse llevar por la expresividad de ella para saber si estaba desempeñándose correctamente. En pocas palabras, Ritchie cargaba con la tarea de encender las cosas entre ambos.

Justin Timberlake y Jessica Biel

A modo de precaución, a la actriz se le ocurrió contratar niñeros para cuidar a Silas, hasta ahora el único hijo de la pareja.

Pese a sus demostraciones públicas de amor, los rumores de infidelidad que alguna vez él tuvo que enfrentar podrían haberle costado unos 500 mil dólares gracias a la cláusula firmada antes de dar el "sí", una especie de multa que estableció Biel por "los daños causados".

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

Pioneros en esto de los acuerdos prenupciales, la pareja de actores pactaron mediante un contrato que la protagonista de "Chicago" obtendría un millón de dólares por cada año de matrimonio en caso de una ruptura, pero con la condición de que ella no puede subir más de 10 kilos.

Bonus Track: Sofía Vergara y Nick Loeb

Nunca se casaron, pero la estrella de "Modern Family" y su ex novio acordaron congelar embriones para ser padres en un futuro. Ante ello, firmaron un contrato que señalaba que ambos debían estar de acuerdo en cada decisión que se tomara respecto a esos proyectos de bebé.

Cuando vino la ruptura, Loeb la demandó para que lo dejara a cargo de la custodia de "Emma" e "Isabella", los embriones a los que la colombiana les ganó en un reciente juicio.