EMOLTV

Taylor Swift destrona a "Despacito" con su nueva canción en la lista Billboard

La versión remix del tema que canta Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber dejó su puesto en el número uno tras 16 semanas. En cambio, "Look What You Make Me Do", de la artista, pasó del 77 al primero.

06 de Septiembre de 2017 | 15:42 | Emol
imagen

El videoclip de la canción lleva más de 230 millones de reproducciones.

YouTube
SANTIAGO.- Se acabó el reinado latino en la lista de las 100 canciones más escuchadas según Billboard. El exitoso tema "Despacito" —en su versión remix con Justin Bieber— salió del puesto número 1 del ranking para cederle el puesto al nuevo single de Taylor Swift.

"Look What You Make Me Do" fue lanzada el 25 de agosto, luego de que la artista anunciara su nuevo álbum de estudio, Reputation (2017), tras tres años de silencio musical.

Según Billboard, la canción pasó del puesto 77 al primero en una semana, sacando al tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee del lugar tras 16 semanas invicto en el ranking.

Swift aprovechó la última edición de los MTV Video Music Award para estrenar el videoclip de "Look What You Make Me Do", en donde se ríe de su pasado y las polémicas que ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Incluso, la canción ha alcanzado tanta popularidad, que su video en YouTube alcanzó un récord por sus visitas a 24 horas de su publicación. Actualmente, el clip lleva más de 230 millones de reproducciones.

En Emol te invitamos a escuchar la canción de Taylor Swift y a comentar si te gusta o no el nuevo single de la artista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?