EMOLTV

Kate Winslet defendió a Woody Allen de las acusaciones de abusos sexuales: "No sé nada (...) Es un director increíble"

La actriz británica trabajó por primera vez con el actor y director de "Manhattan" en una cinta donde ambientada en los años '50.

07 de Septiembre de 2017 | 13:16 | Emol
imagen

La actriz de "Titanic" se refirió al neoyorkino en una entrevista en The New York Times.

EFE
SANTIAGO.- Para el 1 de diciembre está previsto el estreno de "Wonder Wheel", la nueva película de Woody Allen, fecha que coincide con el cumpleaños número 82 del intérprete y director de "Manhattan" (1979). Ella cuenta con la participación, entre otros, de la actriz inglesa Kate Winslet, Justin Timberlake y Juno Temple ("Expiación").

La protagonista de "Titanic" (1997) se explayó en una entrevista en The New York Times sobre su primera colaboración con Allen en el nuevo drama ambientado en la localidad de Coney Island (Nueva York) de los años '50 contando, además, que su experiencia con el artista había sido positiva pese a las acusaciones de abusos sexuales que se culpan al actor neoyorkino.

"No sé nada, en realidad, si algo es cierto o es falso", dijo Winslet, añadiendo lo siguiente: "Por supuesto que uno piensa en ellas (en las acusaciones). Pero al mismo tiempo yo no conocía a Woody y no sabía nada de esa familia (sobre el director y su matrimonio con la actriz Mia Farrow). Como actor en la película, sólo tienes que dar un paso y decir 'no sé si alguna de ellas es cierta o falsa'".

La actriz sostuvo que después de haber pasado por toda esa reflexión, se dedicó a trabajar con la persona más allá de lo que decían de él. "Woody Allen es un director increíble. También lo es Roman Polanski. Tuve una extraordinaria experiencia de trabajo con ambos hombres, y esa es la verdad", afirmó con seguridad.

La premiere de "Wonder Wheel", por otro lado, será en el Festival de Cine de Nueva York.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?