AP (archivo)
SANTIAGO.- El protagonista de la serie "The Tudors", Jonathan Rhys Meyers, no está pasando por un buen momento en su vida. El viernes pasado, el actor fue captado en el aeropuerto de Dublín, intentando abordar un vuelo hacia Vancouver (Canadá) en completo estado de ebriedad.
Luego de que la fotografía de Rhys Meyers siendo apresado por guardias de seguridad de la terminal aérea fuera publicada en medios de todo el mundo, ayer Mara Lane, su esposa, se volcó a las redes sociales para explicar la razón que llevó al actor a recaer en el alcohol.
"Con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para compartir que J y yo perdimos a nuestro segundo hijo", escribió Mara.
"El niño era muy, muy deseado (especialmente por J, así que él no se tomó la noticia particularmente bien) y aún estamos trabajando en habilidades para sobreponernos... cuando la vida nos lanza bolas curvas como estas", continuó la también actriz.
"Mi marido es un irlandés que lucha contra el alcoholismo y la depresión, y bebe cuando no trabaja, tratando de sobreponerse a la tristeza de esta noticia", agregó.
Mara aprovechó su publicación para tranquilizar a los fans de su marido tras su detención en el aeropuerto de Dublín y confirmó que sus guardaespaldas alcanzaron a intervenir.
A pesar del incómodo episodio, Mara manifestó todo su respaldo y admiración hacia su esposo. "No conozco a nadie que haya pasado por lo que él ha pasado y haya alcanzado su nivel de éxito", afirmó.
Asimismo, les agradeció a los seguidores de Rhys Meyers por entender su problema y apoyarlo incondicionalmente. También reveló que el actor ingresará pronto a un programa de desintoxicación.
"Muchas gracias a la familia y a los amigos y a todos ustedes encantadoras y bellas personas, que nos envían buena energía y pensamientos y apoyo. Es tan apreciado. Tengo mucho amor por ustedes", señaló Mara.
Jonathan Rhys Meyers arrastra una historia con la bebida desde comienzos de los 2000 y en varias oportunidades ha tenido que ofrecer disculpas a sus fans, prometiéndoles que se tratará su adicción. Él y Mara son padres de Wolf, quien nació el año pasado.