Se despide un ícono: Liam Neeson anuncia que deja los filmes de acción

El actor de 65 años aseguró en el Festival de Cine de Toronto que "eventualmente" la audiencia se va a cansar de verlo en pantalla, porque no tendrá sentido que un hombre de su edad protagonice esas películas.

13 de Septiembre de 2017 | 08:35 | Emol
Universum Films
SANTIAGO.- Antes de hacerse mundialmente conocido como una figura del cine de acción con la trilogía de "Búsqueda implacable", Liam Neeson se había consolidado como un actor solicitado en Hollywood gracias a filmes como "La lista de Schindler" (1993) o "Realmente amor" (2003).

Sin embargo, su primera interpretación como el ex agente de la CIA Bryan Mills provocó que el británico fuera un nombre reconocido del género, pero, a diferencia de lo norma, de una edad madura.

Y por lo mismo, tras una serie de papeles en películas como "Desconocido" (2011), "Non Stop: Sin escalas" (2014) y ahora su próximo filme "The Commuter" (2017), Neeson anunció que dejará de protagonizar producciones de acción y thrillers.

"Chicos, tengo 65 malditos años", señaló el actor durante el Festival de Cine de Toronto, y añadió que eventualmente la gente se cansará de verlo en cintas de este tipo, según informó el sitio The Guardian.

"The Commuter", dirigida por Jaume Collet-Serra ("Miedo profundo"), se estrena en 2018 y es coprotagonizada por Vera Farmiga ("El conjuro") y Patrick Wilson ("Watchmen: Los Vigilantes").
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores