Repaso por la nostalgia: Lo que trae Bon Jovi en su nueva visita a Chile

La banda de Nueva Jersey se presentará este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Monumental en el marco de su gira "This House Is Not For Sale".

13 de Septiembre de 2017 | 12:43 | Alondra Barrios Peñailillo, Emol

Jon Bon Jovi y compañía mostrarán parte de su nuevo trabajo de estudio lanzado en noviembre de 2016.

DG Medios
SANTIAGO.- Cuatro años han pasado desde la última vez que Bon Jovi visitó Chile. En ese entonces los estadounidenses aterrizaron con cambios en su formación. El guitarrista Richie Sambora experimentó una ruptura con sus compañeros de banda alegando diferencias principalmente con Jon Bon Jovi, cantante y líder. En dicha cita también se ausentó otro miembro clásico, el baterista Héctor "Tico" Torres, quien se encontraba convaleciente tras una intervención por apendicitis que lo obligó a abandonar el tour.

Phil X, guitarrista canadiense que ha trabajado con Tommy Lee, Kelly Clarkson, Rob Zombie y con otros tantos, reemplazó a Sambora en las cuerdas, mientras que Rich Scannella tomó el puesto de Torres.

En la quinta presentación que brindarán los rockeros oriundos de Nueva Jersey en el país contarán con histórico Tico en la batería, pero también presentarán parte de su nuevo disco de estudio, This House Is Not For Sale, editado en noviembre de 2016 y que le da nombre a la gira que comenzó el 8 de febrero en Estados Unidos.

El espectáculo tendrá lugar este jueves 14 de septiembre en el Estadio Monumental, mismo recinto en que se presentaron por última vez en septiembre de 2013 en el marco de su gira “Because We Can tour”. Bon Jovi, además, inaugura la temporada 2017 de conciertos en el estadio de Macul, que a fin de mes recibirá a The Who, Aerosmith, Guns N' Roses que se presentarán en el festival Stgo Rock City junto a otras agrupaciones internacionales.

Entre lo clásico y lo moderno

En la madrugada de este miércoles la banda arribó en un avión privado proveniente de Brasil para luego trasladarse a un hotel ubicado en el sector oriente de Santiago.

El show que mostrará Bon Jovi viene acompañado de un moderno escenario que contará con una pantalla central de 18 x 10 metros, y tres de 9 x 9 cada una, además de 380 luces móviles de acuerdo a datos entregados desde DG Medios, productora a cargo del evento.

El tour "This House Is Not For Sale" contempla no sólo una revisión de sus canciones más recientes. En las presentaciones que Jon Bon Jovi y compañía han realizado en Norteamérica, la banda ha hecho una importante revisión de su cancionero más clásico que recoge lo mejor de los '80 y '90. "You Give Love a Bad Name", "Wanted Dead Or Alive", "Livin' On a Prayer", "Bad Medicine" y "Always", son sólo algunos de los hits que forman parte del repertorio que presentarán en Chile, el primer país de Sudamérica donde el conjunto tocará antes de partir a Argentina y Brasil.

Horarios y accesos

La apertura de puertas y estacionamientos se realizará a las 17:00 horas. Los encargados de telonear a los estadounidenses son Temple Agente, banda santiaguina que en 2012 abrieron el show de Evanescence en el Movistar Arena y que al año siguiente se presentaron en el festival Lollapalooza. Los chilenos saldrán a escena a las 19:30 horas, para luego dar paso al espectáculo de Bon Jovi a las 21:00.

Los accesos al recinto variarán de acuerdo a la localidad. Por Avenida Marathon ingresarán los asistentes con entradas Rapa Nui, Océano y también Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

Cancha y Magallanes tendrán su acceso por Avenida Departamental. Por Exequiel Fernández entrarán Cordillera y los sectores numerados Zona Entel, Diamante Lateral, VIP Top, VIP Top Lateral, VIP Platinum, VIP Platinum Lateral y Silver.

El mismo día del concierto, boletería (Will call) para compra y retiro de tickets, estará abierta desde las 12:00 horas y se ubicará en Departamental por el Acceso Cancha.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores