EMOLTV

El chef Chris Carpentier sufre robo de objetos de su productora avaluados en $14 millones

El pasado lunes, el jurado de "MasterChef Chile" fue asaltado mientras grababa en la calle para un proyecto digital. "El tema de la delincuencia es una cosa espantosa", señaló.

14 de Septiembre de 2017 | 08:55 | Emol
imagen

"El problema es la impunidad", enfatizó el chef.

Aton
SANTIAGO.- Chris Carpentier se sumó a la lista de rostros televisivos que han sido asaltados en el último tiempo. El chef y figura de Canal 13 sufrió un asalto el pasado lunes en la mañana, mientras grababa para un proyecto digital que tiene con su productora El Contenedor, Oink.

Según contó al diario Las Últimas Noticias (LUN), el jurado de "MasterChef Chile) se encontraba filmando unas cápsulas en la calle Estoril, comuna de Las Condes, cuando dos individuos robaron aparatos técnicos avaluados en 14 millones de pesos.

"Parece que nos habían estado mirando porque pasaron un par de veces antes. El tema de la delincuencia es una cosa espantosa. Imagínate que hace tres semanas a mi papá se le subieron tres tipos al auto y él prefirió chocar contra un muro para evitar el robo. Salieron arrancando. Fue en Vitacura", señaló.

"El problema es la impunidad. Si hubiésemos hecho una detención ciudadana y se los llevan, ni siquiera les hubiera tocado prisión preventiva", sostuvo Carpentier y agregó: "No teníamos nada que hacer (...) La única forma de recuperarlos (los objetos robados) es con la ayuda de gente que está en este medio".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?