Jennifer Lawrence interpreta una bailarina rusa en el primer trailer de "Red Sparrow"

La actriz interpreta a Domenika, una bailarina que ingresa a un secreto servicio de inteligencia. La película, que se estrenará el 2 de marzo de 2018 en EE.UU., es dirigida por Francis Lawrence, director de tres cintas de "Los juegos del hambre".

14 de Septiembre de 2017 | 11:18 | Emol
SANTIAGO.- Dominika Egorova, o "Red Sparrow", es una joven bailarina rusa, que se somete a un entrenamiento en servicio secreto de inteligencia, presionada por su tío. Allí aprenderá sobre el espionaje ruso y estadounidense y conocerá a agentes claves que le enseñarán complejas técnicas. Pronto la bailarina desarrollará una habilidad especial: la de discernir la naturaleza de la gente viendo sus emociones en colores.

Originalmente, "Red Sparrow" fue la trama central de un libro, escrito por Jason Matthews, en 2013. Se convirtió en un éxito editorial y ahora saltará a la pantalla grande en manos de Francis Lawrence, director de tres cintas de la saga "Los juegos del hambre".

Jennifer Lawrence, vuelve a ponerse bajo las órdenes del cinesta, para asumir el rol protagónico de "Red Sparrow".El trailer liberado hoy la muestra en la piel de una bailarina rusa.

La cinta tiene fecha de estreno en EE.UU., para el 2 de marzo de 2018.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores