Estrenan documental sobre el zapatero favorito de protagonista de "Sex and the City"

La cinta "The Boy Who Made Shoes for Lizards" repasa la carrera del español Manolo Blahnik, el diseñador favorito de Carrie Bradshaw, personaje de Sarah Jessica Parker en la serie de HBO.

14 de Septiembre de 2017 | 11:51 | Emol
SANTIAGO.- SANTIAGO.- "¡Dios mío! ¿Ya viste? ¡Son Mary Janes de Manolo Blahnik! ¡Creí que esos zapatos eran una leyenda urbana!", dice una sorprendida Carrie Bradshaw en un capítulo de "Sex and the City" cuando descubre unos zapatos difíciles de encontrar en el closet de la revista Vogue.

Dentro y fuera de la serie de HBO, Sarah Jessica Parker es una ferviente seguidora de los modelos del español Manolo Blahnik, figura que ya tiene un documental sobre su vida y obra, y que se estrenará este viernes bajo el nombre de "The Boy Who Made Shoes for Lizards".

Dirigido por Michael Roberts —escritor, estilista, ilustrador y ex director de moda del New Yorker—, el trabajo —que se exhibirá tanto en Nueva York y Los Angeles—cuenta la historia de cómo Blahnik pasó de hacer zapatos de caramelos para las lagartijas del jardín de su familia a ser en uno de los diseñadores de calzado de lujo más renombrados de Hollywood.

Parker no es la única celebridad que ha caído rendida frente a los tacos del español. El documental, además, recoge los testimonios de amigos y seguidores de Manolo, como la editora de Vogue Anna Wintour, Rihanna, Paloma Picasso, Ruper Everett, Iman y André León Talley.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores