EMOLTV

De Mon Laferte a Ricky Martin: Las figuras del espectáculo que expresaron su apoyo a México tras el terremoto

Diversos cantantes y actores se cuadraron con el país azteca luego del fuerte sismo de 7,1 grados Richter que lo afectó este martes.

19 de Septiembre de 2017 | 21:48 | Emol
imagen

Se inquietaron con la nueva catástrofe que afecta a México.

Agencias
SANTIAGO.- El terremoto de 7,1 grados Richter que afectó a México este martes impactó a todos. El fuerte movimiento sísmico provocó el derrumbe de una serie de edificaciones, causando la muerte de, hasta ahora, más de cien personas.

Dado lo devastador del sismo, diversas figuras del espectáculo expresaron su apoyo a la nación norteamericana a través de sus redes sociales, y lamentaron el nuevo fenómeno natural que la golpeó.

Por ejemplo, la cantante chilena radicada en el país azteca, Mon Laferte, publicó una serie de imágenes en su Instagram que demuestran la destrucción causada por el terremoto, y ofreció sus servicios para colaborar en la divulgación de información. "México te amo, te abrazo", concluyó la artista nacional.

En tanto, el puertorriqueño Ricky Martin escribió en su Twitter: "México mucha fuerza, estoy con ustedes".

Otro que expresó su respaldo a la nación norteamericana fue el cantante español Miguel Bosé, quien sostuvo que "México no se merece tanto castigo. No puedo pensar. Sólo siento angustia. Todo mi consuelo a las familias afectadas. No me lo puedo creer".

Revisa los diversos mensajes de apoyo a México publicados por las figuras del espectáculo:

Mon Laferte:

Drake Bell:
Alejandro Sanz:
Rafael Araneda:
Ricky Martin:
Enrique Iglesias:
Miguel Bosé:
Gael García Bernal:
Belinda:
Mijares:
Julieta Venegas:
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?