EMOLTV

"Tomb Raider": Warner Bros. libera el primer tráiler de Alicia Vikander como Lara Croft

La ganadora al Oscar por "La chica danesa", reemplazará a Angelina Jolie en una nueva cinta que explorará los orígenes de la famosa arqueóloga aventurera. El filme cinta dirigido por Roar Uthaug, se estrenará el próximo 16 de marzo de 2018.

20 de Septiembre de 2017 | 08:52 | Emol
SANTIAGO.- Películas, videojuegos, historietas, spot publicitarios y un sinnúmero de artículos de merchandising están asociados a la heroína Lara Croft, la arqueóloga aventurera que protagoniza la saga "Tomb Raider".

Luego de que Angelina Jolie la encarnara con éxito en sus primeras adaptaciones en la gran pantalla— "Lara Croft: Tomb Raider", en 2001 y "Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida", en 2003— una nueva etapa en la historia de la famosa personaje está próxima a comenzar.

Esto luego de que se conociera, en abril del año pasado, que se trabajaba en una nueva cinta que traería de vuelta a la querídisima Lara Croft, esta vez, encarnada por la sueca Alicia Vikander, quien ganó el Oscar a Mejor Actriz de reparto en 2016, por "La chica danesa".

La película será dirigida por Roar Uthaug ("The Wave"), se basará en el último lanzamiento del videojuego, "Rise of The Tomb Raider" (2015). La historia seguirá a la buscadora de tesoros, quien con 21 años decide investigar la desparición de su padre hace siete años y que la llevará a una misteriosa isla en la costa de Japón.

La cinta se estrenará en EE.UU. durante marzo de 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?