Mon Laferte recorrerá Chile durante diciembre con una nueva gira

Se trata del segundo y último tour que la artista nacional realizará este año en el país. La nueva visita comprende seis fechas y se centrará en la zona norte.

22 de Septiembre de 2017 | 10:08 | Emol

La artista oriunda de Viña del Mar iniciará su ciclo de presentaciones en Temuco.

El Mercurio
SANTIAGO.- Dueña de un Triple Disco de Platino Chile por la venta de más de 30 mil copias físicas y digitales de su disco "La Trenza", la cantante Mon Laferte regresará a tierras criollas para realizar una segunda gira durante este año.

En el marco del "Amárrame Tour", la intérprete de "Tu falta de querer" se presentará en seis ciudades del país en diciembre. A sus conciertos confirmados en Temuco (martes 12, Gimnasio UFRO) y Santiago (lunes 18, Movistar Arena), se suman los siguientes: jueves 14 en Espacio Soho de Arica; viernes 15 en la Casa del Deportista de Iquique; sábado 16 en Ruinas de Huanchaca de Antofagasta; y miércoles 20 en el Gimnasio Municipal de Concepción.

Mon Laferte no girará en el verano de 2018 por Chile, siendo éstas las únicas fechas durante este período.

En junio pasado, la cantautora se presentó en 11 ciudades con 13 conciertos y luego realizó espectáculos en Perú, Argentina y Colombia. En esta pasada, el trazado estará más centrado en el norte de nuestro país.

Actualmente, la viñamarina promociona su nuevo single, "Mi buen amor", tema que canta a dúo con el artista español Enrique Bunbury y cuyo video ya alcanzó 20 millones de reproducciones en YouTube.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores