EMOLTV

HBO libera el tráiler del documental de Steven Spielberg narrado en primera persona

"Spielberg" cuenta con los testimonios de gente como Tom Hanks, Martin Scorsese, Liam Neeson y Leonardo DiCaprio y se estrenará el 9 de octubre en Chile.

25 de Septiembre de 2017 | 13:11 | Emol
SANTIAGO.- "Cada vez que empiezo una nueva escena, me pongo nervioso, y cuando eso bordea el pánico tengo grandes ideas", cuenta el director Steven Spielberg. "Todas mis películas vienen de una parte de mí que realmente no puedo articular".

El renombrado realizador hace éstas y otras confesiones en "Spielberg", documental en donde el responsable de "Tiburón" e "Indiana Jones" la grabó 30 horas de conversación junto a la directora directora Susan Lacy.

HBO liberó hoy un adelanto del documental que incluye, entre otros, los testimonios de colabodores y amigos del cineasta, como Tom Hanks, Martin Scorsese, Liam Neeson y Leonardo DiCaprio.

Como parte de a temporada de documentales de HBO, la cinta estará disponible a partir del 9 de octubre en la señal de cable de la cadena y también en su plataforma de streaming, HBO GO, tras su debut en la pantalla grande a finales de septiembre en el New York Film Festival. E

"Spielberg" está narrado por el propio director y revisa pasajes de su vida, como cuando era un niño y hacía películas de Super 8. "Él tiene un sentido dinámico de hacer cine", cuenta Scorsese en el filme, mientras que DiCaprio agrega: "uno piensa en ese chico un día entrando furtivamente en un estudio y manifestando su propio destino".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?