EMOLTV

UCV-TV entra a la "carrera presidencial" y transmitirá el primer debate con los ocho candidatos a La Moneda

La instancia política será moderada por el periodista Iván Valenzuela y se realizará este jueves a las 19:30 horas en el Congreso Nacional.

25 de Septiembre de 2017 | 15:36 | Emol
imagen

El intercambio de ideas durará dos horas.

Emol
SANTIAGO.- Con miras a la primera vuelta de las elecciones del 19 de noviembre próximo, UCV-TV entrará en la "carrera presidencial" y transmitirá el primer debate que convocará a los ocho candidatos a La Moneda.

Beatriz Sánchez, Alejandro Guillier, Eduardo Artés, Marco Enríquez-Ominami, Carolina Goic, José Antonio Kast, Alejandro Navarro y Sebastián Piñera se enfrentarán juntos y por primera vez a un diálogo el día 28 de septiembre en el Salón Plenario del Congreso Nacional.

El encuentro se emitirá entre las 19:30 y las 21:30 horas y será moderado por Iván Valenzuela, quien estará acompañado por cuatro periodistas de la Asociación Nacional de Prensa (ANP), entidad organizadora del evento, quienes se encargarán de realizar las preguntas a los candidatos.

"Será un debate con ideas y propuestas, sin interpelaciones ni agresiones. No queremos que se transforme en un circo romano como fue el anterior", sostuvo Juan Diego Garretón, director de programación y producción de UCV-TV. "Los candidatos están conscientes de que en esta ocasión no habrá espacio para insultar o interpelar, y seremos muy categóricos en ese sentido", puntualizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?