EMOLTV

Incubus aterrizará por sexta vez en Chile y esto es todo lo que tienes que saber antes del concierto

Los californianos presentarán en el Movistar Arena los temas más reconocidos de su nuevo álbum "8", además de un repaso por su temas más populares de discos como "Make Yourself" y "Morning View".

26 de Septiembre de 2017 | 17:27 | Emol
imagen
SANTIAGO.- Es la sexta vez que la banda liderada por Brandon Boyd se presentará en Chile. Esta vez llegarán al Movistar Arena para presentar su último disco "8", Santiago es el siguiente destino de la banda después de haber triunfado en la más reciente edición de "Rock in Rio", en Brasil.

Vuelven a presentarse con su formación inicial, con Brandon Boyd a la cabeza, Mike Einziger en la guitarra y José Pasillas en la batería. Luego de Chile, viajarán a Buenos Aires, para luego volar a Estados Unidos y cerrar su gira en México.

Noticia relacionada
Esta vez la banda llega con un trabajo nuevo, álbum que fue lanzado a fines de abril de este año y que presenta una nueva sonoridad con inclusión de elementos grunge y electrónicos, cabe destacar que este disco fue producido por Skrillex. Hace siete años que no lanzaban un disco nuevo, según ellos, producto de una "crisis de la edad media".

"Nimble Bastard", su primer sencillo, avanzó con gran éxito en los ranking, alcanzando la mejor venta del grupo desde "Anna Molly", en 2006. Por lo que, sin lugar a dudas, será parte del setlist que abordarán en Chile, en el que prometen también hacer un repaso por sus temas más conocidos como "Drive" y "Megalomaniac".

Durante los últimos conciertos han presentado dos shows de distintas extensiones. Se espera que en Chile se efectúe el show largo, puesto que no compartirán el escenario con ninguna otra banda y es el repertorio que han presentado en países como Colombia y Paraguay. De ser así, el setlist incluiría 21 canciones, desde "Pardon Me" y "Wish You Were Here", hasta "Nimble Bastard" y "Glitterbomb".

El concierto comenzará a las 21:00 horas y ya se han agotado todas localidades menos cancha general.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?