EMOLTV

Aerosmith cancela su presentación en el Stgo Rock City

La banda se vio obligada a bajar su show en el Estadio Monumental debido a que su líder y vocalista, Steven Tyler, presentó problemas de salud.

26 de Septiembre de 2017 | 13:20 | Emol
imagen

El rockero voló de vuelta a Estados Unidos para recuperarse.

El Mercurio
SANTIAGO.- La producción del festival Stgo Rock City anunció este martes que la banda Aerosmith no se presentará el próximo sábado 30 de septiembre por un inconveniente con uno de sus integrantes.

A través de un comunicado se informó que la agrupación tuvo que cancelar su show en Chile por complicaciones que sufrió Steven Tyler, líder y vocalista. Además, los oriundos de Boston suspendieron sus fechas programadas en Brasil, Argentina y México.

"Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos cuatro shows del tour Sudamericano serán cancelados", se lee en el escrito.

"Steven espera recuperarse completamente con el descanso. Con los cuidados apropiados estará pronto de vuelta para seguir rockeando alrededor del mundo".

Además, Tyler sostuvo que tuvo que volar "de vuelta a Estados Unidos por órden médica luego del concierto en Sao Paulo. Por favor, no se preocupen. No estoy en una situación de riesgo vital, pero necesito lidiar con esto ahora mismo, descansar y recibir tratamiento médico inmediato para poder realizar mis futuras presentaciones".

The FanLab, productora a cargo del evento, afirmó que se devolverá el 50% de valor del ticket adquirido correspondiente al sábado 30 de septiembre de 2017, pese a que en las políticas de compra se estipula que no habrá derecho a devoluciones por reprogramaciones o cancelación de alguna de las bandas anunciadas.

Los asistentes al concierto deben conservar su ticket —control 2 de la entrada donde aparece el código de barra— para solicitar la devolución del 50% correspondiente al sábado 30 de septiembre, la que podrá hacerse efectiva desde el miércoles 04 de octubre, dirigiéndose al mismo punto de venta donde fue adquirido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?