La Segunda
SANTIAGO.- En agosto pasado, la fotografía de una escena de acción de la película "Operación Valquiria" hizo arder las redes sociales. En la imagen aparecía Tom Cruise, o más bien el trasero del actor, bastante llamativo según quienes comentaban.
De hecho, @iluvbutts247, el usuario que publicó la foto, planteó la posibilidad de que Cruise hubiera usado un trasero falso.
"Hola, por favor, les presento la teoría de que para una sola escena en Valquiria (2008), a los 5:12, Tom Cruise usa un trasero falso. Observen:", escribió @iluvbutts247. El tuit rápidamente se hizo viral, siendo compartido más 16 mil veces hasta hoy.
Los comentaristas lanzaron todo tipo de especulaciones, como que era un efecto del ángulo de la imagen, que usaba almohadillas para protegerse o que incluso era un doble de trasero, entre cientos de otras.
A pesar de todo el debate e intercambio de opiniones que generó el asunto de su trasero, Tom Cruise no habló sobre el tema... hasta ayer.
Invitado por Screen Rant a conversar sobre su nueva película, "Barry Seal: solo en América", el entrevistador no pudo dejar pasar la oportunidad de preguntarle por las dudas y burlas que había generado la escena de "Operación Valquiria".
"No tenía idea. No había prótesis en Valquiria. No", respondió el actor.
La conversación continuó en torno a "Barry Seal: solo en América", pero el entrevistador volvió a preguntarle por su trasero. Cruise fue enfático:
"Soy yo. No es una imagen generada por computador. Muestro mi propio trasero en las películas", zanjó el actor.