U2, Bruno Mars, Jamiroquai y más: Los grandes conciertos que quedan para 2017

Cerca de 40 recitales se celebrarán en lo que queda del año, entérate de cuáles son y no te quedes con las ganas.

03 de Octubre de 2017 | 13:48 | Por Constanza Troncoso M., Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago, cada vez más, se ha convertido en una parada segura para las giras de reconocidos artistas internacionales. En los últimos meses de 2017 quedan al menos 40 fechas de conciertos, por lo que si Ud. es un melómano, debe ponerse atento, organizar sus fechas y dinero para no perderse a ninguno de los grandes artistas que aterrizarán en la capital durante los próximos meses.

Octubre


Este mes comenzó con el concierto de Residente, ex Calle 13 y seguirá con la banda sueca de punk Millencolin en el Teatro Cariola, el 3 de octubre. Para los amantes de la música hardcore, también llegan los newyorkinos Judge a la discoteque Blondie, el 4.

La música latinoamericana traerá grandes exponentes. El 5 de octubre se presentará el colombiano Juanes en el Teatro Caupolicán. El uruguayo Jorge Drexler se presentará el 12 de octubre en el Teatro Caupolicán. El mismo día y el 13 de octubre serán los conciertos del intérprete de "Despacito", Luis Fonsi, en Movistar Arena. En la misma línea los españoles Jarabe de Palo se presentarán en Chile el 17 de octubre, en el Teatro Cariola.

Uno de los conciertos más esperados llegará con U2 el 14 de octubre, la banda liderada por Bono se presentará junto a Noel Gallagher's High Flying Birds. Para los amantes del jazz, está el concierto de Chick Corea y Steve Gadd, el 22 de octubre en el Teatro Caupolicán.

Además habrán otros espectáculos de artistas internacionales: el vocalista de The Strokes, Julian Casablancas, volverá a presentarse en Chile el 14 de octubre, en el Teatro la Cúpula y Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, llegará al Teatro Cariola, el 26.

Noviembre


Los conciertos del mes arrancarán con la banda metalera Helloween, el día 5 en el Teatro Caupolicán. Le seguirán Green Day, la banda de pop-punk de California, que se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida el 12 de noviembre. Para los amantes de la música latinoamericana, está el show que ofrecerá Fito Páez en Movistar Arena, el día 15 y luego, el que Marco Antonio Solís dara el 27, en la Gran Arena Monticello.

Desde Europa llegará el exponente francés de la música electrónica Jean-Michel Jarre, subirá al escenario del Movistar Arena el día 14 de noviembre. En tanto, desde Islandia, llega la banda alternativa Sigur Rós.

Dos jóvenes músicos estadounidenses destacan en la programación del mes: Jack Johnson y Bruno Mars. El surfista compositor de "Better Togheter" lo hará el 14 en Espacio Riesco, mientras que el intérprete de "Billionare" lo hará el 28 en el Estadio Nacional.

Diciembre


El último mes vendrá cargado de rock y arrancará con un "Solid Rock", show que unirá sobre el escenario del Movistar Arena a Deep Purple con Lynyrd Skynyrd y Tesla, el día 8. Luego, los canadienses Arcade Fire se presentarán junto a los colombianos de Bomba Estéreo en el mismo reciento, el 11 de diciembre.

Finalmente, llegará Jamiroquai, banda de funk y jazz nacida en Londres, que volverá a Chile para presentarse en el Movistar Arena, el 16.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores