EMOLTV

Protagonista de "Dawson's Creek" asegura haber sido víctima de acoso de "poderosos hombres"

El actor James Van Der Beek aprovechó el destape del escándalo sexual protagonizado por el productor Harvey Weinstein para contar su propia historia. "Entiendo la vergüenza injustificada, la impotencia", sostuvo.

12 de Octubre de 2017 | 10:56 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Ante el caso contra Harvey Weinstein, acusado de acoso y abuso sexual contra al menos 30 mujeres, el actor James Van Der Beek —protagonista de la serie "Dawson's Creek"— aprovechó la instancia para confesar su propia experiencia en la que fue víctima de una agresión.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Dawson Leery en la producción de The WB "aplaudió" a las personas que se atrevieron a sacar a la luz el asunto y contó que a inicios de su carrera vivió situaciones similares.

"Me agarraron el trasero hombres poderosos, me arrinconaron con conversaciones sexuales inapropiadas cuando era más joven...", contó Van Der Beek.

En otro tuit añadió: "Entiendo la vergüenza injustificada, la impotencia y no estar habilitado para soplar el silbato. Hay una dinámica de poder que se siente imposible de superar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?