EMOLTV

Protagonista de "Game of Thrones" anuncia que se casará con ex Jonas Brothers

La pareja conformada por el cantante estadounidense Joe Jonas y Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark, dieron a conocer la noticia a través de instagram.

15 de Octubre de 2017 | 18:56 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Con una fotografía de un anillo de compromiso en la mano, la actriz estadounidense Sophie Turner, conocida por su papel como Sansa Stark en la popular serie "Game Of Thrones", anunció que se casará con con el cantante y ex Jonas Brothers, Joe Jonas.

La imagen fue publicada a través de la cuenta de instagram de ambos. En la descripción de la imagen de Jonas, se puede leer "dijo que sí", mientras que Turner confirmó la unión con un "dije que sí".

A pesar de que son figuras públicamente expuestas, nunca se les ha visto en algún evento juntos, por lo que se han caracterizado por llevar una relación más bien reservada.

Sin embargo, el ahora líder de DNCE y una de las intérpretes de la casa Stark, decidieron hacer público su compromiso, y así confirmaron que están pronto a contraer matrimonio, luego de cerca de un año de relación.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?