EMOLTV

Película de terror destrona a "Blade Runner 2049" del primer lugar de la taquilla norteamericana

"Feliz día de tu muerte" recaudó 26,5 millones de dólares, desplazando a la cinta de Harrison Ford y Ryan Gosling al segundo lugar de lo más visto en las salas norteamericanas.

17 de Octubre de 2017 | 09:37 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- La secuela de "Blade Runner" no logró quedarse con el trono de las producciones más vistas de este fin de semana en Estados Unidos y Canadá, siendo destronada por una cinta de comedia y terror de bajo presupuesto.

"Feliz día de tu muerte" se quedó con el primer lugar de la taquilla norteamericana, logrando una recaudación de 26,5 millones de dólares, estreno que desplazó a "Blade Runner 2049" al segundo lugar con US$15,1 millones.

En tercera ubicación se situó "The Foreigner", protagonizada por Jackie Chan y Pierce Brosnan, que narra la historia de un propietario de un restaurante chino ubicado en Londres que intenta dar con el paradero de los terroristas irlandeses que asesinaron a su hija. La producción ganó 12,8 millones de dólares en su primer fin de semana de exhibición.

"It", en tanto, alcanzó la cuarta posición. La adaptación del clásico de Stephen King recaudó US$6 millones, mientras que "Más allá de la montaña", con Kate Winslet y el actor Idris Elba, quedaron en el quinto lugar con 5,1 millones de dólares en su segundo fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?