EMOLTV

Dustin Hoffman responde ante acusación de acoso sexual: "No es un reflejo de lo que soy"

El ganador del Oscar fue denunciado en una columna de opinión por una mujer que lo culpa de comentarios sexuales indebidos y manoseos, cuando ella tenía 17 años.

01 de Noviembre de 2017 | 16:00 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Este miércoles el sitio The Hollywood Reporter publicó una columna de opinión realizada por la escritora Anna Graham Hunter, en ella la mujer reveló un episodio de acoso sexual que vivió a los 17 años con el reconocido actor Dustin Hoffman ("Kramer vs. Kramer").

Ante esto, el dos veces ganador del Oscar hizo una breve declaración al respecto: "Siento un gran respeto por la mujeres y me siento terrible de que cualquier cosa que haya hecho la haya puesto en una situación incómoda. Lo siento. No es un reflejo de lo que soy", señaló.

Graham Hunter aseguró que Hoffman le manoseó el trasero en varias oportunidades y que le hizo comentarios sexuales indebidos delante de su equipo, cuando ella realizaba una pasantía en las grabaciones de la película de TV "Death of a Salesman" (1985).

"Una mañana fui a su camarín para tomar su pedido del desayuno; él me miró y sonrió, tomándose su tiempo. Luego dijo: 'Voy a querer un huevo duro ... y un clítoris suave'. Su equipo se rió. Me fui, sin palabras. Fui al baño y lloré", relató la mujer.

La denuncia contra Hoffman se suma a la de otras figuras connotadas de Hollywood como el productor Harvey Weinstein y el protagonista de "House of Cards" Kevin Spacey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?