Lo quiere volver a intentar: Lady Gaga se compromete con su nuevo novio

La intérprete de "Bad romance" buscará llegar al altar con su pareja, Christian Carino, a un año de haber concluido su romance y romper sus planes de matrimonio con el actor Taylor Kinney.

02 de Noviembre de 2017 | 09:30 | Emol

Gaga tiene 31 años.

AFP
SANTIAGO.- Trataron de mantenerlo en secreto, pero no pudieron. La cantante estadounidense Lady Gaga y el agente de talentos Christian Carino, acaban de comprometerse para llegar juntos al altar.

La noticia revelada por US Weekly asegura que el empresario de 48 años fue a hablar con el padre de la intérprete de 31 para pedir su mano y anunciar así sus planes de matrimonio.

Sin embargo, aún no hay nada preparado para la ceremonia debido a que la intérprete de "Bad romance" está enfocada en tratar su fibromialgia, enfermedad que en septiembre la obligó a posponer su tour "Joanne World Tour" debido a los fuertes dolores.

En el pasado, Lady Gaga estuvo comprometida con el actor Taylor Kinney, antes de separarse en 2016 luego de cinco años de relación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores