Medio británico asegura que ex esposa de Ewan McGregor está "furiosa y devastada" tras la separación

En diciembre pasado, Eve Mavrakis había organizado una cena en su hogar para conocer a Mary Elizabeth Winstead, compañera de reparto del actor en "Fargo", sin imaginar lo que vendría en los meses posteriores.

02 de Noviembre de 2017 | 10:42 | Emol
EFE
SANTIAGO.- Luego de 22 años juntos y cuatro hijas en común, Ewan McGregor decidió poner punto final a matrimonio con Eve Mavrakis en mayo de este año, pero no fue hasta una semana atrás que se hizo pública la nueva relación del actor escocés.

El intérprete fue fotografiado con la actriz Mary Elizabeth Winstead, compañera de reparto en "Fargo", en una situación muy melosa y apasionada. El romance, no obstante, tendría una larga data y la ex mujer de Obi-Wan Kenobi en "Star Wars", estaría "furiosa y devastada" con la historia.

De acuerdo al medio británico The Sun, apenas se supo que la nueva pareja iba a ser parte del elenco de la serie, Mavrakis organizó una fiesta en diciembre pasado en el hogar que compartían con el actor en Los Angeles. Winstead acudió.

"Mary fue a la casa una vez y se reunió con Eve y los niños durante la cena. Ella fue muy cordial. Parecía lógico que ella conociera a Ewan y a su familia", contó una fuente al medio.

Al mes siguiente comenzaron los rodajes de la producción y Mavrakis viajó a Canadá para visitar a McGregor en el set. Sin embargo, al tiempo la relación comenzó a enfriarse.

Tiempo después, cuando el protagonista de "Trainspotting" volvió a casa, la cercanía con su colega de serie era clara, pese a que le negó a su esposa el haber tenido cualquier tipo de acercamiento. Pero a lo meses, McGregor decidió dar el paso y tomó la decisión de separarse de su esposa, quien reaccionó sorprendida, según consignó también The Sun.

La separación entre Ewan y Eve, además, ha dividido a la familia. Clara, la hija mayor de ambos, tomó un claro posicionamiento a favor su madre. A través de su cuenta de Twitter compartió una imagen de ella en la que su padre aparecía recortado.

"La mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca", escribió acompañando la imagen como muestra de apoyo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores