EMOLTV

Canal español censura a cantante Becky G por letra de la canción "Mayores"

La intérprete participó en un programa de talentos musicales y señaló que la decisión de cambiar una parte de su exitoso tema no pasó por ella.

02 de Noviembre de 2017 | 17:00 | Emol
imagen
EFE
SANTIAGO.- Este lunes, la cantante californiana Becky G estuvo en el programa "Operación Triunfo" que en España transmite el canal TVE, para participar de la gala del espacio.

La intérprete de 20 años presentó su éxito "Mayores", con el que se ha hecho famosa mundialmente, pero un pequeño detalle "opacó" su show.

La estación televisiva le pidió a la artista cambiar una parte de la letra del tema, lo que fue calificado de censura por los seguidores del espacio busca talentos.

En vez de decir "a mí me gustan más grandes, que no me quepa en la boca, los besos que quiera darme y que me vuelva loca", Becky G cantó: "A mí me gustan más grandes, que con un beso en la boca me haga volar en el aire y que me vuelva loca".

Luego de su presentación, la cantante explicó el por qué del cambio a través de una transmisión por Periscope, señalando que cedió a reinterpretar la letra porque "era una gran oportunidad cantar en el programa", pidiendo a sus seguidores que no se enojaran con ella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?