Actriz de "Modern Family" confirma que su personaje en la serie es bisexual

Sarah Hyland interpreta a Haley Dumphy en el programa transmitido por Fox, que actualmente emite su novena temporada.

03 de Noviembre de 2017 | 13:24 | Por Constanza Troncoso M., Emol
IMDb / ABC
SANTIAGO.- Las series televisivas y las redes sociales han resultado ser una combinación provechosa, especialmente para los fanáticos quienes pueden interactuar con los actores de sus personajes favoritos en tiempo real y pueden reaccionar a los sucesos que ven frente a la pantalla. Por ejemplo "Modern Family", serie televisiva que se transmite hace ocho años, goza de gran popularidad en Internet y actrices de su elenco como Sofía Vergara, Ariel Winter y Sarah Hyland acumulan millones de seguidores en sus redes sociales.

Hyland, quien interpreta a Haley Dumphy en la serie, respondió a través de su cuenta de Twitter a una de sus seguidoras, quien le preguntó si el personaje que ella interpreta es o no bisexual. "No sé que dirán los escritores, pero yo lo confirmo", tuiteó la actriz de 26 años.


Durante las nueve temporadas que se han emitido de "Modern Family", Haley Dumphy se ha relacionado de manera romántica solamente con hombres. Principalmente con su intermitente novio y primer amor Dylan (Reid Ewing) y luego con Andy (Adam DeVine), el niñero contratado por su familia, con quien mantiene una atracción reprimida por varios capítulos hasta que finalmente se concreta en la séptima temporada.

Los dichos de Hyland fueron replicados rápidamente por varios masivos, por lo que la actriz decidió volver a publicar un mensaje aclarando que es solamente "su opinión personal".


A Haley Dumphy aún no se le conoce ninguna pareja mujer, pero a la novena temporada que actualmente se transmite en Chile por Fox, todavía le quedan 15 episodios en los que cualquier cosa podría suceder.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores