TVN despide a Marcelo Barticciotto y reestructura su área deportiva

A la desviculación del periodista Manuel de Tezanos se sumó la del ex futbolista de Colo Colo, quien había sido fichado por el canal estatal para comentar los partidos de la reciente edición de la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018.

03 de Noviembre de 2017 | 18:59 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol

Barticciotto también forma parte del programa radial "Al aire libre", de Cooperativa.

El Mercurio
SANTIAGO.- Durante esta tarde, TVN oficializó la salida de Marcelo Pablo Barticciotto, quien sólo alcanzó a estar casi seis meses en el área deportiva de la señal pública.

La desvinculación del ex futbolista y entrenador de Colo Colo se sumó a la del periodista Manuel de Tezanos, quien también abandonó sus labores al mediodía de hoy.

A través de un comunicado, la señal televisiva señaló que la decisión de no continuar con la presencia de Barticciotto se debió a que el canal está haciendo "cambios programáticos, que responden a necesidades presupuestarias del canal, son parte de una reformulación al interior del área deportiva de la señal pública".

Marcelo Batticciotto aterrizó en junio de este año a TVN junto al ex seleccionado nacional Patricio Yáñez. Los ex deportistas llegaron en calidad de comentaristas de citas futbolísticas como la Copa Confederaciones y el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, la también figura de "Al aire libre" de radio Cooperativa no continuará trabajando con Yáñez, quien seguirá en la señal televisiva.

El canal estatal continuará el deporte en los noticieros que quedará bajo el eslogan 24 Horas Deporte y tendrá como anclas a Gustavo Huerta, Pedro Carcuro, Pablo Ramos y Sergio Pinto.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores