Netflix no continuará con "House of Cards" si Kevin Spacey sigue en la serie tras acusaciones de abuso sexual

El servicio de streaming también decidió no lanzar la película "Gore" que se encontraba en post producción y que tenía como protagonista al actor.

03 de Noviembre de 2017 | 23:18 | Emol
AFP
SANTIAGO.- Netflix tomó una nueva medida contra el actor Kevin Spacey tras las acusaciones en su contra de abusos sexuales por diversos actores y compañeros de trabajo.

El servicio de streaming decidió que no seguirá con la producción de la serie "House of Cards" si es que el estadounidense continúa siendo parte de ella.

En un comunicado informaron que seguirán trabajando con la productora MRC (Media Rights Capital) "durante este tiempo para evaluar nuestro camino a seguir sobre lo relacionado con el show".

"También hemos decidido que no seguiremos adelante con el lanzamiento de la película 'Gore', la que se encuentra en post producción, y que era protagonizada y producida por Kevin Spacey", agregó la compañía.

La última acusación contra el ganador de dos premios Óscar vino de parte de ocho trabajadores o ex trabajadores de la misma serie. Bajo condición de anonimato aseguraron que fueron víctimas de acoso o abuso sexual por parte del artista.

Esto se une al testimonio de Anthony Rapp, el primero que habló en su contra, que lo acusó la semana pasada de agresión sexual cuando era menor de edad, y al de un joven que sostuvo que Spacey trató de violarlo cuando tenía tan solo 14 años.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores