Benjamín Vicuña habló de su quiebre con Carolina "Pampita" Ardohain: "Yo estaba solo cuando conocí a la 'China' Suárez'"

El actor reveló detalles de su separación con la modelo argentina y de su actual relación sentimental con la actriz Eugenia "China" Suárez, con quien espera un hijo, en "Diana", el nuevo estelar de Canal 13 que debutó este jueves con Diana Bolocco en la animación.

10 de Noviembre de 2017 | 01:19 | Por Alondra Barrios Peñailillo, Emol
Canal 13
SANTIAGO.- Una noche llena de revelaciones marcó el debut de "Diana", el nuevo programa de Canal 13, que tuvo como primer invitado a Benjamín Vicuña, actor chileno radicado hace diez años en Argentina.

El actor estrenó el nuevo estelar conducido por Diana Bolocco, oportunidad donde repasó varios aspectos de su vida personal, entre ellos su separación con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, con quien estuvo ligado sentimentalmente por diez años y fue padre de cuatro niños.

Consultado por su ruptura con la trasandina, Vicuña aseguró que se encontraba soltero cuando conoció a su actual pareja, Eugenia "China" Suárez, con quien se le acusó haberle sido infiel a la maniquí durante el rodaje de la película "El hilo rojo".

"Yo soy responsable de, quizá, tomar una decisión (la separación con "Pampita") dura, pero me hago cargo de esa decisión, pero que tiene que ver con una intimidad que no voy a ventilar ni aclarar durante meses y años", dijo a Diana Bolocco durante la entrevista.

"Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos", dijo sobre Suárez, con quien está comprometido y espera su quinto hijo. "Yo estaba solo cuando conocí a la China Suárez. Eso está clarísimo, no hay ni siquiera que aclararlo", afirmó el actor chileno de 38 años.

En el nuevo programa del canal de Grupo Luksic también estuvo presente "China" Suárez, la artista de 25 años que actualmente tiene seis meses de embarazo. Allí, la argentina también reveló detalles de su relación con Benjamín, describiéndolo como un hombre "encantador. Yo siempre digo que Benja seduce hasta a los muebles (...) Es súper educado, caballero. Es buen padre que para mí eso es fundamental. Ama a mi hija".

Vicuña y "China" volvieron a confirmar que contraerán matrimonio, aunque no han fijado una fecha para el enlace. "Me parece un rito lindo, maravilloso", sostuvo el actor.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores