Nicole "Luli" Moreno reaparece tras 53 días internada en una clínica: "Quiero volver con todo"

La modelo participó este jueves en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 donde reveló cómo ha sido el proceso médico que la ha ayudado a combatir su cuadro de estrés.

10 de Noviembre de 2017 | 11:13 | Emol

La modelo comienza a retomar su vida normal.

El Mercurio
SANTIAGO.- Nicole "Luli" Moreno reapareció luego de pasar 53 días internada en la Clínica UC San Carlos de Apoquindo, lugar donde le dieron el alta el viernes 3 de noviembre. Antes había estado cinco días en el mismo centro de salud tras sufrir una crisis de pánico en un avión que venía desde Brasil.

La modelo conversó en el programa "Bienvenidos" de Canal 13 sobre su estado de salud. Allí, aseguró que la razón de su hospitalización se debió a un fuerte cuadro de estrés. "Fue un conjunto de cosas: mi hijo está más grande y me preocupa cómo llevarlo, me sentía frustrada porque quería viajar y no había podido y se juntó con que justo había terminado una relación de pololeo", dijo Moreno de acuerdo a la información recogida por el diario Las Últimas Noticias.

"Luli" está siguiendo un tratamiento con un psicólogo y un terapeuta ocupacional. "Me pregunta qué me gusta hacer y cuáles son mis proyecciones. Lo primero es hacer un showroom con la ropa que quedó de mi tienda y tengo otro proyecto que por ahora no puedo contar...Pero quiero volver con todo. Como todo el mundo, necesito trabajar por mí y mi hijo", sumó.

Actualmente Nicole continúa tomando medicamentos y lentamente ha estado retomando su vida normal volviendo, por ejemplo, al gimnasio. "He sentido el cariño de la gente. Eso me hace feliz", aseguró.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores