EMOLTV

HBO borra todo el contenido de Louis C.K tras protagonizar escándalo sexual

La cadena televisiva resolvió no emitir ningún programa del comediante en sus plataformas de streaming tras ser acusado por cinco mujeres de conducta indebida.

10 de Noviembre de 2017 | 11:59 | Emol
imagen

The New York Times reveló la historia de acoso que protagoniza el cómico.

Netflix
SANTIAGO.- Los destapes sobre casos de acoso y abuso sexual en Hollywood se han convertido en pan de cada día y la industria está tomando medidas al respecto. HBO, por ejemplo, es otra de las compañías que no ha dudado en desligarse de los personajes que han sido acusados de hostigamiento sexual, como Louis C.K.

La cadena estadounidense resolvió eliminar todo el contenido de sus plataformas de streaming que tienen relación con programas donde el comediante ha participado. Esto luego de que cinco mujeres acusaran al actor de conducta sexual indebida, según una publicación de The New York Times. Las afectadas señalaron que Louis C.K. se desnudó y se masturbó frente a ellas.

The Hollywood Reporter informó que el cómico no aparecerá en el especial de humor que preparaba HBO, donde participaría junto a Adam Sandler, Stephen Colbert y Jon Stewart. De igual forma, borrará todas las series en las que aparece. Esto incluye "Lucky Louie" y el especial de stand-up comedy "Oh My God".

Mientras HBO ya adoptó una postura, otras empresas de TV como FX Networks no se han pronunciado sobre este nuevo escándalo sexual. La compañía tiene una larga relación con la productora de Louis C.K., Pig Newton. Por otra parte Netflix, empresa de streaming que ha emitido sus especiales de humor, tampoco se ha declarado algo al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?