SANTIAGO.- Como una situación penosa catalogó el actor canadiense
Christopher Plummer ("Beginners") sobre el escándalo sexual que protagoniza
Kevin Spacey. El canadiense de 87 años será el responsable de reemplazar al ganador del Oscar por "Belleza americana" (1999) en la película
"Todo el dinero del mundo" de Ridley Scott.
"En un sentido más divertido es como empezar todo de nuevo, porque será diferente, naturalmente", dijo el reconocido por la Academia. Pese a esto, el intérprete enfatizó que él no lo ve como un reemplazo.
Sobre las acusaciones contra Spacey, Plummer indicó a Entertainment Tonight: "La situación es muy triste, porque es un tipo talentoso. Toda la circunstancia es triste".
La película de Scott cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg ("Horizonte profundo") y Michelle Williams ("Manchester junto al mar"). Kevin Spacey interpretó al magnate petrolero Jean Paul Getty, uno de los hombres más ricos en la historia del mundo. Sin embargo, tras las denuncias de acoso, el director decidió que Plummer asumiera el rol.
El ex protagonista de "House of Cards" ha sido acusado por varios hombres de Estados Unidos y el Reino Unido de acoso y abuso sexual en los últimos años.