"Las chicas del cable" estrenará su segunda temporada en Netflix antes de que termine el año

La serie retrata la vida de cuatro mujeres en la sociedad machista de Madrid, durante el siglo XX. La segunda entrega de la producción se estrenará el 25 de diciembre.

14 de Noviembre de 2017 | 13:33 | Emol
Netflix
SANTIAGO.- "Esta es una historia de cuatro mujeres que buscan ser libres en una sociedad complicada. Son mujeres que buscan ser mejores y eso lo hacen a través de la amistad y lealtad", explicó a Emol la creadora de la serie "Las chicas del cable", Maggie Civantos.

La producción, cuenta la historia de cuatro mujeres que trabajan en una moderna empresa de telecomunicaciones en Madrid, en 1928. Los roles principales recaen en las actrices Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

Tras su exitoso estreno por Netflix en abril de 2017, se confirmaron dos temporadas más.

La primera entrega contó con ocho episodios y la segunda temporada se aproxima a la fecha de su estreno, el próximo 25 de diciembre.

"Las chicas del cable" incluirán para el elenco de su segundo ciclo nuevos nombres como Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros.



¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores